Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Alianza: TV, horario y cómo ver online la Liga Betplay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Alianza, partido de la fecha 12 de la Liga Betplay que se jugará en el estadio El Campín desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - Alianza Petrolera: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 12 de la Liga Betplay que se jugará en el estadio El Campín desde las 2:00 p.m.
OficialDimayor

Sigue en vivo y en directo online el Santa Fe - Alianza Petrolera aquí

Gran partido que se jugará en El Campín entre Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera. El equipo bogotano es tercero con 20 puntos, mientras que el equipo de Barrancabermeja es noveno con 17 puntos, su objetivo será sorprender e ingresar al grupo de los 8

Los dirigidos por Harold Rivera vienen de una remontada ante el Deportivo Pereira, Fabián Sambueza fue la figura del partido. El argentino espera seguir siendo el dueño de las ideas del equipo bogotano y lograr una victoria en casa que los mantenga en lo más alto de la tabla. 

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Alianza Petrolera?

Santa Fe y Alianza Petrolera se medirán este martes 6 de octubre a partir de las 2:00 p.m. de Colombia, en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la jornada 12 de la Liga Betplay

Televisión: ¿Dónde ver el Sant Fe - Alianza Petrolera?

El duelo entre Santa Fe y Alianza Petrolera se podrá ver por Win Sports y Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe -Alianza Petrolera?

Win Sports y Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.