Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO ITALIA

Giro de Italia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 3

La tercera etapa del Giro 2020 iniciará en Enna y terminará en Etna después de un recorrido de 150 kilómetros.

Actualizado a
Giro de Italia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 3
LUCA BETTINIAFP

La segunda etapa del Giro de Italia 2020 fue para el UAE Team Emirates. El italiano Diego Ulissi se impuso en el puerto de cuarta categoría que dio cierre a un recorrido de 149 kilómetros entre Alcamo y Agrigento.

Sigue el Giro de Italia hoy en directo: etapa 3, subida al Etna en vivo

Filippo Ganna del Ineos Grenadiers llega como líder del Giro de Italia a la etapa 3. Almeida, Thomas, Foss, Cerny y Yates son otros de los ciclistas que se destacan en el Top 10 de la competición italiana. El mejor colombiano es Einer Rubio del Movistar, quien está en la posición 79 a +3'02".

Empezando la semana el lote tendrá el primer final en alto. La pendiente promedio es del 6.6%, pero los últimos tres kilómetros tienen un porcentaje más alto llegando casi al 11% a 1500 m de la línea de meta. Este será el único ascenso del día, pero servirá para decidir la etapa y ver si el corredor del Ineos sigue con la maglia rosa.

La última vez que el Giro subió a Etna fue en el 2018, fracción que ganó el colombiano Esteban Chavez. Esta puede ser la primera oportunidad para que los hombres que van a luchar por el podio de Milan aparezcan.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 3 del Giro de Italia 2020?

El inicio de esta tercera jornada del Giro de Italia será este lunes 5 de octubre a las 5:25 a.m., hora colombiana. Entre tanto, en España la partida se dará a la 12:25 p.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 3 del Giro de Italia 2020?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la fracción desde las 5:00 de la mañana. En Caracol Televisión también se podrá ver a partir de las 6:00 a.m. por la señal principal, la señal HD2, y en el canal de Youtube de Noticias Caracol. Por su parte, en España la transmisión correrá por cuenta RTVE.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 3 del Giro de Italia 2020?

En As.com podrá encontrar el mejor minuto a minuto de la carrera. Así mismo, la previa con las noticias, todo el desarrollo de la competencia y posteriormente todas las reacciones de los protagonistas y las clasificaciones tanto de la etapa como la general.