Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers, preocupado por posible ausencia de Morelos ante Celtic

El delantero estará con la Selección Colombia en el inicio de las Eliminatorias. Los escoceses esperan que vuelva sano para el clásico.

Actualizado a
Rangers preocupado por posible ausencia de Morelos ante Celtic.
Alan Harvey - SNS GroupSNS Group via Getty Images

Alfredo Morelos es una de las grandes figuras del Rangers de Escocia, equipo en el que ha marcado 82 goles en todos las competencias y donde finalmente se quedará para la temporada 2020/21 tras varios rumores de salida al fútbol inglés y francés. 

Gracias al gran nivel mostrado en el conjunto escocés, el atacante estará con Carlos Queiroz para las primeras fechas de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en las que la Selección Colombia enfrentará a Venezuela y Chile el 9 y 13 de octubre, respectivamente. 

A pesar de que la convocatoria es una gran noticia para el jugador, en Rangers hay cierta preocupación con los tiempos que tendrá el goleador para regresar a Glasgow desde Santiago de Chile. El equipo ya piensa en el clásico contra el Celtic del próximo sábado 17 de octubre.

Morelos viajará desde Sudamérica el miércoles 14, tres días antes del clásico. Serán casi 20 horas y 11 kilómetros de viaje para llegar a la capital de Escocia, es decir que apenas tendrá una jornada de entrenamiento el viernes 15 para ver si está en buenas condiciones de jugar el sábado en el Celtic Park (6:30 a.m., hora colombiana).

Steven Gerrard espera que el colombiano llegué bien y esté disponible para el juego. Kemar Roofe, el atacante que alterna la titularidad con Morelos, no está al 100% y continúa con su recuperación de la pantorrilla. No es segura su presencia tras el parón internacional.