PREMIER LEAGUE

James: "Contento por mi primer doblete en Premier"

El colombiano fue la figura de la victoria de Everton ante Brighton, anotando dos goles y brindando una asistencia para Yerry Mina.

0

Paso contundente el que tiene Everton en la Premier League. En cuatro partidos ha conseguido cuatro victorias y es el líder parcial del campeonato con la delantera más efectiva. En su último compromiso venció al Brighton en condición de local con una gran actuación de James Rodriguez y Yerry Mina.

Los de Ancelotti se impusieron 4-2 en Goodison Park, con anotaciones de Dominc Calvert Lewin, Yerry Mina y doblete de James. Al final del partido y por intermedio de su cuenta de Twitter el volante manifestó. "Contento por mi primer doblete en Premier League. Well done guys".

El 10 de la Selección Colombia también generó una asistencia para su compatriota Yerry Mina, quien celebró por primera vez en el campeonato. Este fue el primer gol en la historia  de la competición anotado y asistido por un colombiano.

Desde su llegada a Liverpool, James completa tres goles y dos asistencias en cinco partidos. Su última doblete había sido con el Real Madrid en la victoria ante Granada, el 6 de mayo de 2017.

El próximo reto de James y Everton será el sábado 17 de octubre, cuando reciban a Liverpool clásico de Merseyside. Antes, James y Mina viajarán a Colombia para el doble partido de Eliminatorias ante Venezuela y Chile.