Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Queiroz convoca a Arias como reemplazo de Yairo Moreno

El lateral del Bayer Leverkusen entra a última hora a la convocatoria para sustituir al mediocampista del León de México, quien se lesionó.

Actualizado a
Queiroz convoca a Arias como reemplazo de Yairo Moreno

La Federación Colombiana de Fútbol, a través de sus redes sociales, ha hecho oficial la baja de Yairo Moreno por lesión y la convocatoria en su lugar de Santiago Arias, jugador que recientemente fichó por el Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana. 

Yairo se lesionó el viernes en la noche en el partido que su equipo León ganó 2-1 ante Mazatlán por la fecha 13 de la Liga MX. El mediocampista o lateral izquierdo sufrió un desgarro en el muslo posterior de su pierna derecha y tendrá varias semanas de recuperación. 

Arias había sido una de las ausencias más importantes en la lista que dio Queiroz hace unas horas, el jugador no entró por la falta de minutos en esta temporada. Con el ingreso del lateral antioqueño a la Selección, Juan Guillermo Cuadrado pasará a la línea de volantes, así lo ha anunciado el posteó de la FCF. 

El nuevo jugador del Leverkusen pasó de ser el lateral titular de José Pékerman en el ciclo anterior a una alternativa para el entrenador portugués. Queiroz tiene como primera opción para ese puesto a Stefan Medina, futbolista del Monterrey mexicano.

Colombia recibe el próximo viernes a Venezuela y el martes 13 visita a Chile en Santiago. La concentración colombiana inicia este fin de semana en Barranquilla.