Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Yairo Moreno se lesiona y es baja en la Selección Colombia

El jugador salió con un desgarro en el partido entre León y Mazatlán en México. Se habla de varias semanas de recuperación.

Actualizado a
Yairo Moreno se lesiona y es baja en la Selección Colombia

Yairo Moreno era uno de los 24 convocados por Carlos Queiroz para los partidos de Colombia ante Venezuela y Chile por el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El mediocampista, que viajaría al país tras jugar este fin de semana en México, salió lesionado en el duelo entre León y Mazatlán de la fecha 13 de la Liga MX. 

El ex Deportivo Independiente Medellín tuvo que abandonar el campo de juego a los 33 minutos por una lesión en su pierna derecha, tendría un desgarro en el muslo posterior. El León, equipo donde también actúa William Tesillo, ganó el encuentro 2-1. 

La FCF lo desafectó de la convocatoria y en su lugar llamó a Santiago Arias, lateral del Bayer Leverkusen. El mediocampista del León ha sido uno de los hombres de confianza del técnico portugués, quien lo ha tenido en cuenta como lateral izquierdo o volante por ese sector. Estuvo citado en todas las convocatorias después de la Copa América de Brasil, jugando los 6 partidos amistosos (Brasil, Venezuela, Chile, Argelia, Perú y Ecuador).

Colombia juega el viernes 9 de octubre frente a Venezuela en Barranquilla y el martes 13 contra Chile en Santiago. Los jugadores estarán llegando desde este fin de semana a la concentración en la capital del Atlántico.