Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Jaguares - Cali: horarios, TV y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Jaguares - Cali, partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay que se jugará en Jaraguay desde las 4:00 p.m.

Actualizado a
Jaguares - Cali: horarios, TV y cómo ver online la Liga BetPlay
Deportivo CaliColprensa

Sigue en vivo y en directo el Jaguares - Cali a través de AS.com. 

El equipo de Montería llega a este compromiso con la obligación de sumar los tres puntos para salir de la zona del descenso que por ahora comparte con Boyacá Chicó. En su último juego derrotaron 2-0 a Equidad en este escenario con doblete de Harrison Mojica. En condición de local han ganado dos juegos, empatado uno y perdido otros dos.

Por su parte, Deportivo Cali llega en la sexta posición del campeonato con 16 unidades, es inp de los tres invictos que tiene el campeonato con Deportes Tolima y Once Caldas. Una victoria lo pondría cerca de la barrera de los 20 puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Jaguares - Deportivo Cali?

Jaguares - Cali se medirán este sábado 3 de octubre a partir de las 4:00 p.m. de Colombia, en el Jaraguay de Monterìa. Este partido corresponde a la jornada 11 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Jaguares - Deportivo Cali?

El duelo entre Jaguares y Deportivo Cali se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Jaguares - Deportivo Cali?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.