Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Leeds - Manchester City: horarios, TV y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Manchester City - Leeds United, partido de la fecha 4 de la Premier League que se jugará en Elland Road desde las 11:30 a.m.

Actualizado a
Leeds - Manchester City: horarios, TV y cómo ver online la Premier League
Malcolm BryceAFP

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa es una de las gratas sorpresas que ha dejado el comienzo de la Premier League. En la actualidad suma seis puntos de nueve posibles y está séptimo en la tabla de posiciones. Ante el City pretende sumar su segundo triunfo consecutivo en condición de local.

Por otro lado, el cuadro dirigido por Pep Guardiola viene de caer goleado en su casa 2-5 ante Leicester. La figura de aquel partido fue Jeimmy Vardy quien anotó tres de los goles en el equipo rival. El DT catalán pretende seguir con su invicto en los duelos ante el argentino, ganando en tres compromisos y empatando solo uno en cuatro salidas.

Horario: ¿A qué hora es el Leeds United - Manchester City?

Leeds - United - Manchester City se medirán este sábado 3 de octubre a partir de las 11:30 a.m. de Colombia, en el Ellan Road. Este partido corresponde a la jornada 4 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Leeds United - Manchester City?

El duelo entre Leeds United y Manchester City se podrá ver por ESPN 2, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Leeds United - Manchester City?

ESPN 2 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.