Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Cabal y Farah avanzan a tercera ronda del Roland Garros

Los número 1 del mundo derrotaron 6-4 y 6-3 a la pareja compuesta por Thompson y Lindstedt en segunda ronda del certamen.

Actualizado a
Cabal y Farah avanzan a tercera ronda del Roland Garros
Cabal y FarahTwitter

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal siguen en camino a buscar su primer Roland Garros de la historia. En segunda ronda eliminaron a la dupla formada por el sueco Robert Lindstedt y el austriaco Jordan Thompson con parciales de  6-4 y 6-3.

Tras los cinco meses del parón obligado por el coronavirus, los colombianos empiezan a retomar su nivel, debido a que en días anteriores cayeron en octavos de final del US Open y del Masters 1000 de Roma.

Con un promedio del 75% en puntos ganados con el primer servicio y dos puntos de break ejecutados de cinco posibles, los colombianos siguen soñando en París con uno de los dos Grand Slams que les hacen falta por conseguir. 

La efectividad fue una de las claves para llevarse la victoria en la cancha 13 en una 1 hora y 15 minutos de juego. Thomposon y Lindstedt nunca tuvieron oportunidades para quebrar el servicio y eso es una prueba que los colombianos cada vez están mejor.

Los ganadores de Wimbledon y US Open en 2019, tendrán como rivales en tercera ronda a la dupla conformada por Edouard Roger Vasselin y el austriaco Jurgen Melzer, en horario y cancha por definir.