Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

El FPC, nuevamente sin protagonismo para Carlos Queiroz

Sexta convocatoria de Carlos Queiroz con la Selección, esta vez, dos nada más del FPC. En las de marzo y septiembre de 2019 llamó más de 2.

Actualizado a
El FPC, nuevamente sin protagonismo para Carlos Queiroz
Álvaro MonteroColprensa

Listos los 24 convocados de Selección Colombia para enfrentar a Venezuela (9 de octubre) y Chile (13 de octubre). En la lista Carlos Queiroz nada más incluyó a dos jugadores del FPC, los arqueros Aldair Quintana (Nacional) y Álvaro Montero (Tolima). Desde que llegó el portugués, poca ha sido la participación de jugadores de la Liga.

En marzo de 2019, el técnico portugués convocó por primera vez jugadores a la Selección Colombia, fue para la fecha Fifa de amistosos frente a Japón y Corea, para esa jornada incluyó a cuatro jugadores, siendo la convocatoria en la que más llamó: Camilo Andrés Vargas - Deportivo Cali, Helibelton Palacios - Atlético Nacional, Déiver Andrés Machado - Atlético Nacional, Luis Fernando Díaz - Junior. 

De los convocados de FPC, los que más repiten son los arqueros Montero y Chaux y Quintana; mientras que, de nada más ha llamado tres jugadores de campo y lo hizo en la primera convocatoria. Repitió en Copa América con Luis Díaz que estaba en Junior y luego se fue al Porto.

Convocados del FPC por Queiroz desde que llegó en 2019

MARZO 2019 (4): Camilo Vargas (Cali), Helibelton Palacios (Atlético Nacional), Déiver Machado (Atlético Nacional), Luis Díaz (Junior).

COPA AMÉRICA 2019 (3): Álvaro Montero (Tolima), Luis Díaz (Junior), Camilo Vargas (Cali).

SEPTIEMBRE 2019 (4): Aldair Quintana (Atlético Nacional), Álvaro Montero (Tolima) y Éder Chaux (Patriotas).

OCTUBRE 2019 (2): Aldair Quintana (Atlético Nacional) y Éder Chaux (Patriotas).

NOVIEMBRE 2019 (2): Aldair Quintana (Atlético Nacional) y Éder Chaux (Patriotas).

OCTUBRE 2020 (2): Álvaro Montero (Tolima) y Aldair Quintana (Atlético Nacional).