Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James, nominado al mejor de septiembre en Premier League

El jugador del Everton es uno de los 8 candidatos a recibir el premio. Compite con Vardy, Mané, Kane, entre otros. Ancelotti también está en la categoría de DT.

Actualizado a
James, nominado al mejor de septiembre en Premier League

James Rodríguez está en el grupo de 8 jugadores nominados al mejor del mes de septiembre en la Premier League. El colombiano ha revolucionado al Everton, equipo que hoy está con puntaje perfecto (9 pts) en la competición y que también se ha destacado en la Copa de la Liga, clasificando a los cuartos de final.

Los rivales de James en esta categoría son 7 jugadores de primer nivel, entre los que está su compañero de equipo Dominic Calvert-Lewin, uno de los máximos goleadores de la Premier con 5 goles en 3 partidos y recientemente convocado a la Selección de Inglaterra.

Estos son los 8 nominados al mejor jugador de septiembre en la primera división de Inglaterra: Patrick Bramford (Leeds United), Timothy Castagne (Leicester City), Harry Kane (Tottenham Hotspur), Tariq Lamptey (Brighton), Sadio Mané (Liverpool), James Rodríguez (Everton), Jamie Vardy (Leicester City) y Dominic Calvert-Lewin (Everton). Este premio es patrocinado por EA Sports con su juego FIFA 21 y todos los aficionados pueden votar en este link.

Los números de James en la Premier

El mediocampista ha sido titular en los 3 partidos de Everton en Premier League, frente a Tottenham Hotspur, West Bromwich Albion (gol y asistencia) y Crystal Palace. En total suma 254 minutos. 

"En gran parte del buen momento que vive el Everton se debe a otra actuación brillante de James Rodríguez, quien nuevamente demostró que es un maestro de fútbol y que tiene un guante en su pie", así lo calificó el diario The Sun tras la victoria en Londres contra el Palace

James, nominado al mejor de septiembre en Premier League
James

Ancelotti también es nominado

El técnico de Everton, gran responsable del momento que vive James en Inglaterra, también es nominado al mejor entrenador de septiembre de la Premier. El italiano compite con Jürgen Klopp del Liverpool, Brendan Rodgers del Leicester y Dean Smith del Aston Villa