Temas del día Más temas

BAYER LEVERKUSEN

Santiago Arias cuenta las diferencias entre Bosz y Simeone

El colombiano aseguró que en el Bayer las transiciones son más rápidas y dejó claro que está listo para jugar el fin de semana ante Stuttgart.

"Miraremos día a día y decidiremos cuándo es suficiente para jugar", afirmó Peter Bosz hace varios días sobre la posibilidad de tener disponible pronto a Santiago Arias. Sin embargo, el colombiano dejó claro que no tiene problema si este sábado frente al Stuttgart le dan minutos, pues desde que llegó ha estado en óptimas condiciones, teniendo en cuenta que venía haciendo pretemporada con el Atlético de Simeone. También aprovechó para mencionar las diferencias entre los dos entrenadores.

Aunque llegó a préstamo, el colombiano manifestó sentirse un jugador más del Leverkusen para encarar los retos de esta temporada y aportar desde su experiencia. Arias dijo que con su mentalidad ganadora seguramente ayudará a conseguir los objetivos colectivos.

¿Qué aportará al equipo?: "Todo lo mejor de mi, siempre que estoy en un equipo doy el máximo. Vengo a aportar lo que he aprendido durante los clubes en estos años y con mentalidad ganadora espero las cosas salgan bien para todos"

Tener más sudamericanos en el equipo: "Ayuda un poco, pero ya tuve la oportunidad de estar en Países Bajos cinco años, estuve varios solo y me defendí bastante bien. Obviamente te sientes un poco más en familia, pero sé a lo que vengo y lo que quiero dar y esperar que todo salga bastante bien"

Diferencias entre Simeone y Bosz: "Más que todo la parte con balón, aquí siempre estas pensando en el balón, en salir a ganar el partido, hacer transiciones rápidas. En Atléti era un poco más jugar a mantener el cero y después salir a hacer los goles. Creo que esa es la diferencia entre los dos entrenadores"

Objetivos personales: "Mis objetivos, primero es aportarle al equipo la experiencia que tengo. Lo más importante son los objetivos del club y el entrenador. Al final veremos si da resultado y esperemos que sea así".

Listo para jugar el fin de semana: "Si estoy, desde el día que llegué. La decisión la toma el entrenador, pero yo estoy al 100% si tengo la oportunidad espero dar lo mejor. Puede que esté a préstamo pero yo me siento jugador del Bayer Leverkusen".