Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Everton - West Ham: horarios, TV y cómo ver online la Carabao Cup

Horarios, cómo y dónde ver Everton vs West Ham, partido por los octavos de final de la Copa de La Liga de Inglaterra que se jugará en Goodison Park desde la 1:45 p.m.

Actualizado a
James Rodríguez junto a sus compañeros de Everton.
Getty imagesGetty Images

Sigue en vivo y en directo el Evetton - West Ham a través de AS.com. 

Campaña perfecta lleva el equipo de James Rodríguez y Yerry Mina en cinco partidos jugados entre Premier League y Carabao Cup. Para este compromiso podría aparecer nuevamente la rotación de Carlo Ancelotti en Everton, aunque no con tantos cambios, pues enfrentará a un equipo de primera división, no como en las fases anteriores en las que eliminó a Salford City (3-0) y Fleetwood Town (2-5).

West Ham United buscará frenar a los Toffees en Goodison Park. El club londinense llegó a estos octavos de final de la Copa de La Liga tras golear 3-0 a Charlton Athletic y 5-1 a Hull City. Además, viene de obtener su primer triunfo en Premier League: 4-0 sobre Wolverhampton.

Horario: ¿A qué hora es el Everton - West Ham?

Everton y West Ham se medirán este miércoles 30 de septiembre a partir de la 1:45 p.m. de Colombia, en el estadio Goodison Park de Liverpool, Inglaterra. Este partido corresponde a los octavos de final de la Copa de La Liga o Carabao Cup.

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - West Ham?

El duelo entre Everton y West Ham se podrá ver por ESPN 3, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Everton - West Ham?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.