Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Lazio - Atalanta: horarios, TV y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Lazio vs Atalanta, partido de la fecha 1 de la Serie A que se jugará en el Olímpico de Roma desde la 1:45 p.m.

Actualizado a
Jugadores de Atalanta celebrando un gol en Serie A.
MASSIMO PINCAREUTERS

Sigue en vivo y en directo el Atalanta - Lazio a través de AS.com

Atalanta y Lazio se ponen al día con el calendario, ya que este partido corresponde a la primera jornada de la Serie A, pero fue postergado en ese momento porque el club de Bérgamo terminó más tarde la campaña anterior por su participación en la Champions League.

Buen arranque de temporada para los dirigidos por Gian Piero Gasperini, que se impusieron 2-4 sobre Torino fuera de casa con un pasegol de Duván Zapata y un gol y una asistencia de Luis Fernando Muriel, quienes fueron inicialistas y el entrenador destacó el trabajo de ambos en un partido en el que debutó Johan Mojica. Por su parte, Lazio también viene de ganar en su primera salida: 0-2 sobre Cagliari.

Horario: ¿A qué hora es el Lazio - Atalanta?

Lazio y Atalanta se medirán este miércoles 30 de septiembre a partir de la 1:45 p.m. de Colombia, en el estadio Olímpico de Roma, Italia. Este partido corresponde a la primera jornada de la Serie A y en su momento había sido postergado porque el club de Bérgamo acabó más tarde la temporada por su participación en Champions.

Televisión: ¿Dónde ver el Lazio - Atalanta?

El duelo entre Lazio y Atalanta se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Lazio - Atalanta?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.