Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Cucho Hernández, figura del Getafe en goleada al Betis

El colombiano realizó dos asistencias en la victoria 3-0 en condición de local. Juan Camilo Hernández lleva tres partidos como titular.

Actualizado a
Juan Camilo Hernández, delantero del Getafe fue figura en la goleada 3-0 ante el Betis. El colombiano realizó dos asistencias para la victoria
Kiko HuescaEFE

Juan Camilo Hernández está cumpliendo una gran labor como segundo delantero ayudando a Ángel Luis Rodríguez, el goleador del equipo y '9' de área. El colombiano se destacó en la victoria del Getafe 3-0 ante el Betis en el Coliseum Alfonso Pérez, realizando dos asistencias. Su adaptación ha sido en tiempo récord.

El partido inició con gran presión del Getafe que resolvió todo en 45 minutos. El primer gol, llegó al minuto 13. El Cucho la luchó y asistió a Nyom que de primera le pasó el balón a Ángel Rodríguez, quien definió de volea para mandarla adentro. Golazo. La segunda anotación llegó al 39', el colombiano bajó para ayudar a llevar el balón al área y asistió a Cucurella que remató de media distancia. 

Al minuto 42, Juan Camilo Hernández fue el encargado de liderar una contra del Getafe, luego de que el Betis quisiera buscar el descuento. El colombiano controló el balón y asistió a Ángel para dejarlo solo en el área y que definir de gran manera. El delantero señaló al Cucho y le agradeció por la asistencia.

En el segundo tiempo, el Getafe cuidó la ventaja y al minuto 62', Hernández fue sustituido por Jaime Mata. El delantero colombiano ya suma 231 minutos, siendo titular en los tres partidos de Liga. El equipo tiene 7 puntos y se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones. 

Getafe visitará en la próxima fecha a la Real Sociedad. El partido será el próximo sábado a las 11:30 a.m. (Hora colombiana).