Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Tottenham - Chelsea: horarios, TV y cómo ver online la Copa de la Liga

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham vs. Chelsea, partido de los octavos de final de la Copa de la Liga que se jugará en el Tottenham Stadium hoy 29 de septiembre.

Actualizado a
Tottenham - Chelsea: horarios, TV y cómo ver online la Copa de la Liga
Getty Images

Duelo de clubes de Londres en los octavos de final de la Carabao Cup. Los equipos llegan a este partido con la necesidad de sumar un triunfo que les dé confianza tras el irregular arranque en la Premier League, ambos tienen cuatro puntos tras tres jornadas.

Sigue el partido Tottenham vs Chelsea de la Carabao Cup hoy en vivo

En el historial reciente, Chelsea lleva una gran ventaja, ya que de los últimos cinco partidos ganó cuatro y Tottenham no se impone desde enero de 2019. Mourinho pondría poner como titular en este juego a Davinson Sánchez junto a Toby Alderweireld como la dupla defensiva.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Chelsea?

Tottenham y Chelsea se medirán este martes 29 de septiembre a partir de la 1:45 p.m. de Colombia, en el Tottenham Stadium, Inglaterra. Este partido corresponde a los octavos de final de la Copa de la Liga.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Chelsea?

El duelo entre Tottenham y Chelsea se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - Chelsea?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.