Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Alberto Gamero: "Este puntaje no refleja lo mostrado en cancha"

El técnico de Millonarios manifestó su tristeza tras el empate en el clásico, pero dejó claro que se están estructurando para algo muy bueno.

Actualizado a
Alberto Gamero: "Este puntaje no refleja lo mostrado en cancha"
Alberto Gamero, DT MillonariosCaptura

Millonarios generó más riesgo que Santa Fe y jugó mejor el clásico de la décima fecha de la Liga BetPlay. Sin embargo, con 8 puntos está en el puesto 18 de la tabla y esto, según el DT, no refleja lo que han mostrado en la cancha en estos tres partidos que han tenido desde la reanudación del FPC. Gamero confía en sus jugadores y en el trabajo que están haciendo, por eso asegura que están más cerca del equipo que quiere ver jugar.

Presente de Millonarios: "Hemos tenido mejoría, por eso la tristeza que tengo. Millonarios no tiene porque tener ese puntaje por lo que ha mostrado en la cancha. Contra Caldas y Cali hicimos parte del partido bien, hemos visto mejoría".

El esquema que utilizó: "El equipo ha mostrado diferentes estructuras, la de hoy 4-2-3-1 con un delantero pivoteando a la espalda de los medio centro de ellos, fue un partido disputado".

Reconocimiento a sus jugadores: "Sabíamos que iba a haber pocos toques, porque era un clásico. Siempre lo quisimos ganar y en la última jugada nos equivocamos y nos empatan, pero este equipo tiene que tener la frente en alto porque el puntaje que tiene no es lo que reflejan. Los felicité a mis jugadores".

Márquez y Arango en ataque: "No eran dos jugadores en punta, uno que me fijaba los dos centrales que era Márquez y otro que venía a organizar juego que era Chicho. Se entendieron bien, le quedaron dos a cada uno y lo que planificamos en la semana se vio".

El futuro: "Estamos estructurando algo muy bueno, nos falta ese poquitico como hoy, pero me parece que se está acercando al Millonarios que yo quiero, la estructura me gustó y contra un gran equipo como Santa Fe, salimos a buscar el marcador".