Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

La estadística que repite Falcao en Galatasaray vs. Fenerbahce

Tercer clásico que jugó el colombiano con Galatasaray y el segundo como local. En casa pierde protagonismo en el área contra Fenerbahce.

Actualizado a
La estadística que repite Falcao en Galatasaray vs. Fenerbahce
FalcaoAFP

Falcao fue titular y estuvo en cancha 71 minutos en el 0-0 ante Fenerbahce por la tercera fecha de la liga turca. El colombiano influyó muy poco en el partido, intentó salir de su zona de referencia para juntarse con sus compañeros, pero no funcionó. No tuvo ningún remate directo y con peligro al arco defendido por Bayindir y el exjugador de la selección turca, Tuncay Sanli, también hizo referencia al aporte del Tigre en el clásico. "No se encontró con el balón en el área", expresó.

Galatasaray venía jugando mejor en la fase ofensiva, respecto a la temporada anterior. Terim logró juntar a Belhanda, Turan y Falcao, para tener más llegada al área rival y aunque recién empieza la temporada, el fin de semana Fenerbahce hizo lucir muy débil el ataque de su rival e hizo repetir una estadística en el colombiano que había tenido hace un año en el mismo partido. Menos de 10 veces tocó la pelota en el área.

Falcao influyó muy poco en el área de Fenerbahce

Aunque Falcao intentó salir del área para buscar asociarse y arrastrar marcas, su papel en la zona de mayor influencia fue casi nulo, apenas tocó 6 veces el balón en esa zona y fue bien marcado por la pareja de centrales Lemos y Tisserand. Hecho que reconoció el exjugador del Fenerbahce y la selección turca, Sanli.

"Este es el segundo partido que Falcao nunca se encuentra con el balón en el área de penalti, el Fenerbahce tenía 2 jugadores nuevos (en defensa). Era una región donde el Fenerbahce tenía problemas", dijo Tuncay Sanli a A Spor de Turquía, haciendo referencia a que el delantero no pudo mostrarse pese a que podría tener alguna ventaja.

Los de Terim ahora tendrán que enfrentar los playoffs de Europa League el próximo 1 de octubre cuando visiten a Rangers y necesitan volver a mostrar el juego ofensivo de las primeras fechas de liga para entrar a la zona de grupos del torneo internacional.