Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Doucouré: "James tiene todo, visión, calidad e inteligencia"

El mediocampista francés habló sobre su compañero colombiano, quien ha tenido un buen nivel en lo que va de Premier League. Así lo elogió el ex Watford.

Actualizado a
Doucouré y James
Tony McArdleGETTY IMAGES

Abdoulaye Doucouré fue uno de los tres fichajes de Carlo Ancelotti para este Everton que hoy está invicto en la temporada, 5 triunfos en 5 partidos disputados; 3 de Premier League y 2 en la Copa de la Liga. Junto al francés, también llegaron Allan y James Rodríguez, quienes ya habían sido dirigidos por el técnico italiano y que están mostrando un gran nivel en sus primeras semanas en el fútbol inglés. 

Doucouré fue entrevistado por la web oficial de Everton sobre el bueno inicio de la temporada, su rendimiento en el mediocampo Toffee y los objetivos con este equipo. Además se refirió a James, destacando su técnica con el balón y la inteligencia para dejar mano a mano a sus compañeros con el arquero rival. El colombiano es el jugador con más opciones de gol creadas en todo la Premier (10).

"James es uno de los mejores jugadores con los que he jugado. Tiene todo, visión, calidad en el pase e inteligencia de juego. Tiene mucha experiencia también, ha ganador muchos títulos. Para nosotros es grandioso tener un jugador así", dijo Doucouré. 

James, Richarlison y Calvert-Lewin, el tridente de Ancelotti

El francés de 27 años está feliz con el poder ofensivo del equipo, que lleva 16 goles en los 5 encuentros de la temporada. James, Richarlison y Dominic Calvert-Lewin ha conformado una de las mejores sociedades de Inglaterra. 

"Tenemos un buen tridente adelante. Es buenísimo para nuestros delanteros estar marcando. Cuando tienes delanteros de clase, no les das nada de oportunidad a los rivales. Eso es muy bueno para el equipo", añadió Doucouré.