Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River, sin contagios y listo para buscar la clasificación en Copa

Con Santa Borré en el ataque, el equipo de Gallardo recibirá a Sao Paulo con la opción de avanzar a octavos de final en Libertadores.

Actualizado a
River, sin contagios y listo para buscar la clasificación en Copa
Diego Alberto HaliaszGetty Images

Semana clave para River Plate. El equipo realizó la pruebas PCR a su plantilla y no encontró casos de covid-19, por lo que Marcelo Gallardo podrá contar con todo su plantel para el juego del jueves 1 de octubre ante Sao Pulo por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

El club argentino tendrá la posibilidad de concretar su clasificación a octavos de final si logra imponerse frente al equipo brasileño, ya que llegaría a 10 puntos y por lo menos aseguraría el segundo lugar de la zona D, que es liderada por Liga de Quito con nueve unidades.

De esta forma se espera que Santos Borré sea titular, como lo ha venido siendo en el último tiempo. Además, viene de marcarle a Sao Paulo en el reinicio de la Libertadores, torneo en el que tiene dos anotaciones. Mientras que Jorge Carrascal sería suplente y opción de recambio, como en los más recientes encuentros.

Esta sería la formación que usaría Gallardo el próximo jueves, según TyC Sports, luego de la recuperación de Casco, quien tuvo coronavirus y se perdió lo dos últimos partidos: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Miltón Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.