Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Edwin Herrera deja Santa Fe y se va a Portugal

El jugador de 22 años tendrá su primera experiencia internacional luego de tres temporadas en el club bogotano y hacer parte de la Selección Sub 23.

Actualizado a
Edwin Herrara deja Santa Fe y se va a Portugal
Getty Images

Nuevo destino para Edwin Herrera. Su representante confirmó que el jugador se irá para Portugal a continuar con su carrera y tener la primera experiencia en el fútbol internacional a sus 22 años.

"Herrera con destino a Europa. Su puerta de entrada Portugal. Un objetivo más. Lo soñamos, lo estructúranos y lo conseguimos. Carreras de fondo no de velocidad", publicó Diego Torres en su cuenta de Twiiter.

El equipo al que llegará el volante colombiano será el Famaliçao, con el que firmará un contrato por nueve meses, en condición de préstamo y con una opción de compra hasta el 30 de junio de 2021, según informó El Alargue de Caracol Radio.

Herrera estará viajando este domingo a Portugal, por lo que ya no hará parte de la plantilla de Santa Fe, equipo con el que debutó en 2018 y donde disputó 51 partidos, anotó tres goles y se ganó un cupo en la Selección preolímpica Sub 23 en enero de este año.

Famaliçao no arrancó bien la temporada en Portugal, en la primera fecha perdió 1-5 ante Benfica y este fin de semana enfrenta a Belenenses. El club es dirigido por João Pedro Sousa y tiene referentes como el español Toni Martínez, que marcó 10 goles la campaña pasada, y al ecuatoriano Leonardo Campana, que fue una de las figuras del último Mundial Sub 20 en 2019.