LIGA BETPLAY

Dayro Moreno, convocado en Once Caldas ante Nacional

Once Caldas informó que el delantero, que retornó al FPC tras su paso por Talleres, hace parte de la lista para enfrentar a su ex equipo en la fecha 10.

Dayro Moreno, convocado en Once Caldas ante Nacional
Colprensa Colprensa

Buenas noticias para Once Caldas: está de vuelta el goleador. El club informó en sus redes sociales que Dayro Moreno, la gran incorporación del equipo blanco, fue incluido a última hora en la convocatoria de Hubert Bodhert para el compromiso de este viernes 25 de septiembre a las 8:05 p.m. frente a Atlético Nacional por la décima jornada de la Liga BetPlay.

"Hola, hinchas de Once Caldas. Estoy muy contento en el hotel de concentración. La buena noticia de esta mañana cuando el profe y presidente me llamaron para entrar en la lista de convocados para el partido de esta noche. Estoy muy contento y motivado. Después de muchos años volver a ponerme esta camiseta amada con el escudo de mis amores y en mi ciudad. Dios quiera que esta noche las cosas nos salgan muy bien, sacar un resultado positivo. Vamos ganar y bendiciones para todos, mucha fuerza desde las casas, a prender el televisor que hoy vamos a sacar un buen resultado", comentó el delantero.

Será un partido especial para el atacante de 35 años, pues además de volver al club en el que debutó como profesional, en frente estará su ex equipo. Moreno defendió los colores de Nacional entre 2017 y 2018 y anotó un total de 57 goles.

Sobre su regreso a la casa de Once Caldas, agregó: "Estoy contento de pisar de nuevo el Palogrande que es un templo del fútbol para mí, me vio crecer desde las inferiores, todos saben la vuelta que dimos en el 2004 en la Libertadores, muchos títulos y goles ahí. Muchas fuerza para esta noche".

Once Caldas marcha en la séptima posición de la Liga BetPlay con 15 puntos, los mismos que Nacional, pero el equipo antioqueño tiene un partido pendiente frente a Tolima, el cual fue aplazado por los casos de coronavirus que presentó el conjunto de Ibagué.