Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CICLISMO

Horario de salida de Daniel Martínez en la CRI del mundial

El ciclista del EF Pro Cycling será el representante colombiano en la contrarreloj individual de 31.7 kilómetros en Imola.

Actualizado a
Daniel Felipe Martínez durante una contrarreloj individual.
Bradley CollyerGetty Images

La Unión Ciclista Internacional confirmó los horarios y orden de salida para la prueba de contrarreloj individual masculina élite del Mundial de Ciclismo de Ruta que este año se llevará a cabo en Imola, Italia.

Daniel Felipe Martínez estará representando a Colombia en esta prueba que se correrá este viernes 25 de septiembre y le correspondió el turno 41 para tomar partida en un recorrido llano de 31.7 kilómetros que tendrá 200 metros de desnivel.

El colombiano del EF Pro Cycling, que tendrá el dorsal 17, saldrá a las 8:30 a.m. de nuestro país (15:30 hora local), luego del polaco Kamil Gradek. 

Una hora exacta antes de la salida de Martínez, iniciará la prueba de contrarreloj con la participación de Ahmad Badreddin Wais de Siria. El último en tomar partida será el australiano Rohan Dennis a las 8:54 a.m.

Luego de su participación en la crono, Martínez se enfocará en la prueba élite de ruta del domingo 27 de septiembre, en la que estará junto a Esteban Chaves, Sergio Luis Henao, Sergio Higuita, Miguel Ángel López, Cristian Muñoz, Harold Tejada y Rigoberto Urán.