Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Independiente Medellín - Boca Juniors: horario, TV y cómo ver online la Libertadores hoy

Horarios, cómo y dónde ver Medellín - Boca Juniors, partido de la fecha 4 de la Libertadores que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 7:00 p.m.

Actualizado a
Medellín - Boca Juniors: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 4 de Copa Libertadores que se jugará en el Atanasio Girardot a las 7:00 p.m.
JUAN MABROMATAAFP

Independiente Medellín recibe a Boca Juniors en uno de los encuentros más atractivos de la cuarta fecha de la Copa Conmebol Libertadores. Los dirigidos por Aldo Bobadilla, que han perdido en sus tres salidas anteriores, están obligados a ganar en el Atanasio Girardot para mantenerse con vida en el torneo internacional, mientras que los argentinos esperan sumar para tomar ventaja en el liderato del Grupo H.

Sigue en directo el partido entre Independiente y Boca Juniors de la Copa Libertadores

Horario: ¿A qué hora es el DIM - Boca?

Independiente Medellín y Boca Juniors de Argentina se medirán este jueves 24 de septiembre a partir de la 7:00 p.m. (hora colombiana; 5:00 p.m. en Argentina), en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia. Este partido corresponde a la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el DIM - Boca de hoy?

El duelo entre Independiente Medellín y Boca Juniors de Argentina se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el DIM - Boca de Copa Libertadores?

Conmebol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales (Facebook Watch). En AS Colombia y AS Argentina encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.