Temas del día Más temas

EUROPA LEAGUE

Terim guardaría a Falcao para el clásico contra Fenerbahce

Galatasaray jugará este jueves por la Europa League frente al Hajduk Split y el DT preferiría darle descanso al Tigre para tenerlo listo en el clásico del fin de semana.

Falcao se quedaría otra vez sin minutos en Europa League
Falcao Getty Images

El buen comienzo de temporada que ha tenido Galatasaray le permite al técnico Fatih Terim tomar ciertas licencias respecto al armado del equipo para enfrentar este jueves (1:00 p.m. hora de Colombia) al Hajduk Split de Croacia por la tercera fase previa de la Europa League. Por eso, jugadores como Falcao y Arda Turan no serían tenidos en cuenta ya que el próximo domingo recibirán al Fenerbahce en el primer clásico de la temporada.

Invicto y con 9 puntos de nueve posibles arrancó Galatasaray la 20/21 y aunque espera acceder a la fase de grupos de la Europa League, por ahora le da más importancia al juego del próximo domingo 27 de septiembre frente a su histórico rival en el clásico del fútbol turco por la fecha 3 de la liga que se jugará en el Turk Telekom (11:00 a.m. hora de Colombia). 

Arda Turan, Sofiane Feghouli y Falcao García, serán los tres jugadores que no estarían este jueves en el partido de Europa League, piezas clave en el desarrollo ofensivo del equipo, pero que Terim considera necesitan descanso para llegar en plenas condiciones ante un rival que busca revancha luego del último clásico en el que el Tigre cortó una larga racha sin ganar de visitante.

Este sería el once titular que utilizaría Galatasaray este jueves frente al Hjduk Split de Croacia por Europa League: Ozturk; Sener, Marcao, Luyindama, Linnes; Bayram, Etebo; Durmaz, Belhanda, Babel; Diagne.