Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Fleetwood - Everton: Horarios, TV y cómo ver online la Carabao Cup

Horarios, cómo y dónde ver Fleetwood - Everton, partido de la tercera ronda de la Carabao Cup 2020 /2021 que se jugará en el Highbury Stadium desde la 1:45 p.m.

Actualizado a
Fleetwood - Everton: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la tercera ronda de la EFL Carabao Cup que se jugará en Highbury Stadium a las 1:45 p.m.
Alex LiveseyGetty Images

Sigue en vivo online el Fleetwood - Everton

Everton, con puntaje perfecto en Premier League, quiere seguir manteniendo su buen inicio de temporada y visita al Fleetwood Town FC, de la tercera división, en una nueva fase de la Copa de la Liga de Inglaterra. En la ronda anterior, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti goleó 3-0 al Salford sin la presencia de James Rodríguez ni Yerry Mina, mientras que los rojos dejaron atrás a Port Vale tras ganar 2-1. El ganador de la serie se medirá en la cuarta ronda al West Ham, que eliminó al Hull City.

Horario: ¿A qué hora es el Fleetwood - Everton?

Everton y Fleetwood Town se medirán este miércoles 23 de septiembre a partir de la 1:45 p.m.,hora colombiana, en el Highbury Stadium de Fleetwood, Inglaterra. Este partido corresponde a la tercera ronda de la Carabao Cup (Copa de la Liga de Inglaterra).

Televisión: ¿Dónde ver el Fleetwood - Everton de hoy?

El duelo entre Everton y Fleetwood Town se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Fleetwood - Everton de Carabao Cup?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.