Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Santos Borré es titular en goleada de River en Perú

El delantero colombiano jugó 74 minutos y fue sustituido por Girotti. Borré fue importante en el planteamiento ofensivo del equipo de Marcelo Gallardo.

Actualizado a
Santos Borré es titular en goleada de River en Perú
Raul SifuentesGetty Images

Binacional de Perú recibió a River Plate en el estadio Nacional con la ilusión de conseguir tres puntos como local que le permitieran seguir con vida en la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo acabó con la ilusión del equipo dirigido por Javier Arce muy rápido y de manera fulminante. 

Al minuto 15, llegó el primer gol del partido por medio de De la Cruz que abrió el marcador con una gran anotación. El uruguayo se metió entre varios defensas, hizo una pared con Rafael Santos Borré y definió para adelantar a los visitantes.

El segundo gol llegó diez minutos después. Matías Suárez remató y el balón tocó a un defensor que desvió su trayectoria haciendo imposible que llegara el arquero Fernández. River mostraba una autoridad absoluta en el partido.

No pasó mucho para que llegara el tercero. Julián Álvarez lo consiguió al minuto 36, el delantero repitió pues ya le había marcado a Sao Paulo en el partido anterior. En el segundo tiempo, Ignacio Fernández marcó el cuarto tras una asistencia de Gonzalo Montiel y Pratto marcó el quinto y el sexto para rematar la goleada.

Rafael Santos Borré fue titular y jugó 74 minutos. El colombiano participó en el primer gol e hizo un buen trabajo de asociación con sus compañeros de ataque Matías Suárez y Julián Álvarez y como siempre trabajó para llevar marca, conectar con el mediocampo y recibir en el área. Carrascal entró al minuto 72 por Julián Álvarez.

Con este resultado, River Plate es segundo en el Grupo D de la Copa Libertadores con siente puntos producto de dos partidos ganados, uno empatado y uno perdido. Dos puntos menos que Liga de Quito que venció a Sao Paulo y ahora es líder con nueve unidades. En la próxima jornada, recibirá a Sao Paulo en el Monumental en partido que se jugará el 30 de septiembre.