Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Boca Juniors viaja a Colombia con Cardona, Fabra y Campuzano

El equipo argentino llega a Medellín para el juego de Copa sin Miguel Ángel Russo, el DT se quedó en Buenos Aires. Fabra es una de las dudas en el XI titular.

Actualizado a
Boca Juniors viaja a Colombia con Cardona, Fabra y Campuzano
Edwin CardonaOficial

El equipo argentino llega a Colombia con 24 jugadores que convocó Miguel Ángel Russo, que no viajó con el plantel teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia. Boca es el líder del Grupo H con 7 puntos y ante el DIM espera ratificar su liderato, teniendo en cuenta que el equipo colombiano en sus tres partidos no ha sumado. El xeneize contará con Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano, este último el que tiene su lugar en el XI titular asegurado.

Mariano Herrón y Leandro Somoza serán los encargados de dirigir al equipo en Colombia, tal como ocurrió en Asunción frente a Libertad. Boca repetiría la pareja de centrales que utilizó la semana anterior con Zambrano e Izquierdoz y con la ventaja de poder contar con Lisandro López como alternativa. El central hizo parte de los viajeros después de superar el COVID-19.

Mientras Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano llegan a Colombia para el partido de Copa, el que sigue parado hasta que se defina su situación judicial es Sebastián Villa. Para el partido del jueves, la duda también aparece en la banda izquierda donde podría aparecer Mas o Fabra.

Este Boca reanudó la competencia con buen fútbol y para Fabián Vargas, exjugador xeneize, el equipo está, "muy fuerte, con mucha confianza. Tiene todo para pelear la Libertadores y eso creo que se debe al esfuerzo dirigencial para mantenerle la base a Russo. Es un firme candidato".

Este seria el once de Boca frente al DIM: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.