FAMOSOS

Carolina Cruz y la despedida que le dio a su perro, Dandy

La presentadora y exreina colombiana hizo publica la muerte de su mascota con la que vivió durante los últimos doce años.

La sentida despedida de Carolina Cruz a su perro Dandy.
Carolina Cruz Instagram

Carolina Cruz ha pasado por días difíciles durante la última semana, luego de perder al actor Rafael Uribe, uno de sus mejores amigos, y a 'Dandy', perro con el que convivió durante más de doce años junto a Lincoln Palomeque, su pareja y padre de su pequeño hijo, Matías.

A través de un sentido mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la caleña confirmó el fallecimiento de su mascota quien no se pudo recuperar de varios problemas de salud que presentaba desde hace días, razón por la que la pareja decidió aplicarle una inyección para inducir su muerte y así darle el descanso que se merecía. "Sábado y domingo le dimos más y más amor, todo el que cabía en nuestros cuerpos, ayer en la tarde empezó́ a sentir mucho dolor y al verlo así́ salimos corriendo para dejarlo volar", escribió la mujer.

Tras esto, la mujer explicó, junto a un conmovedor video grabado en los últimos días, que explicarle a su hijo fue muy fácil, a pesar de lo difícil de la situación por la que la familia estaba pasando. "Te amamos pulga linda. Extrañaré todo de ti, tú nariz fría, tus besos, tu olor, nuestros arrunches, gracias por cuidarme tanto, por ser mi sombra, por cuidar a Mati, por cuidarnos", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

• Hace 12 años se fue la Chiqui de mi vida y pensé que nunca jamás volvería a sentir ese dolor tan grande. Ella me acompañó por 14 años y gracias a Dios no tuvimos que tomar esa difícil decisión, ella se fue solita. Después, sin buscarlo, sin esperarlo, hace 12 años llego @lincpal con su equipaje, entre todo lo lindo y maravilloso que traía estaba DANDY, primero trate de no mirarlo para evitar encariñarme con el, pero los que me conocen saben que mi amor por los animales es inexplicable. Poco a poco me fui enamorando de él, se robó mi corazón y me mostró nuevamente porque ellos son ángeles en esta tierra. Todo está año la Salud de DANDY empezó a empeorar pero en los últimos 6 días ya no era el mismo, empezó a sentir dolor al caminar, lo intentamos todo, pero este fin de semana, al ver lo mal que estaba tomamos la difícil decisión de dejarlo descansar, nos dio tanto amor y tantos momentos maravillosos que no era justo verlo sufrir. Sábado y domingo le dimos más y más amor, todo el que cabía en nuestros cuerpos, ayer en la tarde empezó a sentir mucho dolor y al verlo así salimos corriendo para dejarlo volar. Fue muy rápido, pero allí estuvimos con el, abrazándolo hasta el último momento, llenándolo de Calor, compañía y amor. Explicarle a Mati fue más fácil de lo que pensé, este chiquito lindo tiene una Magia y una capacidad de entender las cosas desde el amor que me deja sin palabras. Te amamos pulga linda. Extrañare todo de ti, tú nariz fría, tus besos, tu olor, nuestros arrunches, gracias por cuidarme tanto, por ser mi sombra, por cuidar a Mati, por cuidarnos... TE AMAMOS INFINITO ❤️🙏🏼🌈🐶

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Lincoln Palomeque, actor y pareja de Carolina Cruz, no se quedó atrás y también despidió al 'Dandy', nombre que le dio a su mascota en honor al famoso personaje que interpretó en la novela 'Hasta que la plata nos separe', la cual lo lanzó a la fama. "Han sido días duros, ayer fue el más difícil y aún lo sigue siendo, nos diste todo tu amor, tu aguante, nosotros también te entregamos todo hasta el último segundo, tu elegiste cuando y como partir, nosotros por el amor que te tenemos lo aceptamos", escribió el hombre sobre la dura decisión que tuvieron que tomar.

"Lo más importante era no verte sufrir, jamás pensé cuando llegaste a casa hace 13 años que verte ir fuera tan difícil, solo los que lo han vivido saben lo que es, gracias mi Dandy bello por tu amor, tu compañía, alegría y lealtad...siempre te amaremos, vuela alto mi guapo guerrero", escribió Lincoln junto a otro video en el que muestra las imágenes que grabó durante los últimos días junto a su amado perro.