Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 21

Última jornada que servirá para las celebraciones en el Emirates con el título de Pogacar y un final codiciado para los sprinters en París. 

Actualizado a
Mira el horario y la TV de la etapa 21 del Tour de Francia 2020, el famoso paseo de la última jornada. Irá de Mantes-La-Jolie hasta París.
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Última jornada de un Tour de Francia con grandes emociones. Tadej Pogačar se quedó con el título, luego de una contrarreloj en donde voló y destrozó al Jumbo y Primoz Roglic que llevaban más de dos semanas con la camiseta amarilla. Ahora se viene el paseo y la llegada a París para la celebración del esloveno de 21 años. 

Sigue la última etapa del Tour de Francia 2020 en vivo y en directo

La etapa 21 será entre Mantes-La-Jolie y París. Habrá tiempo para celebraciones, felicitaciones y un sorbo de champán. Será de 122 kilómetros y el final será para los sprinters, luego Pogacar pasará la línea de meta con la camiseta amarilla para levantar el título en los Campos Elíseos. 

El esloveno Pogacar le sacó 59'' a su compatriota Primoz Roglic. En el top 10 de la general están dos colombianos. Miguel Ángel López quedó en el sexto lugar y Rigoberto Urán  fue octavo. Nairo Quintana terminó el Tour de Francia con valentía a pesar de sus múltiples lesiones. 

"Mi sueño de juventud era estar en el Tour de Francia...¡no ganarlo! Tendré que esperar mañana a la última etapa para saborearlo. Es increíble, estoy muy orgulloso de lo conseguido con el esfuerzo y la ayuda de todos", señaló Pogacar, el nuevo campeón del Tour de Francia.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 21 del Tour de Francia 2020?

El inicio de esta jornada del Tour de Francia será este domingo 20 de septiembre a las 8:00 a.m. hora colombiana. Entre tanto, en España la partida se dará a la 4:00 p.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 21 del Tour de Francia 2020?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la fracción desde las 8:30 de la mañana. En Caracol Televisión se podrá ver a partir de las 8:30 a.m. por la señal principal, la señal HD2, y en el canal de Youtube de Noticias Caracol. Por su parte, en España la transmisión correrá por cuenta RTVE.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 21 del Tour de Francia 2020?

En As.com podrá encontrar el mejor minuto a minuto de la carrera. Así mismo, la previa con las noticias, todo el desarrollo de la competencia y posteriormente todas las reacciones de los protagonistas y las clasificaciones tanto de la etapa como la general.