Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus gana en su debut con Cuadrado como titular

El equipo dirigido por Andrea Pirlo se impuso 3-0 ante Sampdoria en condición de local. El colombiano estuvo 77 minutos en el terreno de juego.

Actualizado a
Juventus gana en su debut con Cuadrado como titular

Juventus y Sampdoria cerraron la jornada del domingo en la Serie A con el partido disputado en el Allianz Stadium. Los locales consiguieron la victoria con anotaciones de Dejan Kulusevski, quien tuvo debut goleador, Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo.

Muy temprano llegó la primera celebración del juego, el sueco Kulusevski aprovechó un rebote en el área para definir al palo más lejano de Audero con más ubicación que potencia. En apenas 12 minutos el ex Parma celebró con la Vecchia Signora ante una cantidad reducida de aficionados.

Cristiano fue el que más insistió por el segundo antes del descanso, sin embargo, un remate en el palo y dos mano a mano perdidos con Audero fue lo mejor que se vio antes del entretiempo.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugó como carrilero por derecha, teniendo mucha conexión con Kulusevski y Danilo, compañeros que paró Pirlo por su sector. Su trabajo defensivo fue más destacado que el ofensivo.

Para el segundo tiempo Ranieri hizo tres cambios dándole ingreso a Ramírez, Yoshida y Quagliarella. Los movimientos le funcionaron al experimentado entrenador, debido a que su equipo inquietó en varias oportunidades a Szczesny.

Cuando parecía que el empate podía llegar, Leonardo Bonucci apareció en el área visitante para cazar un rebote dejado por Audero y aumentar la ventaja a 13 minutos del final. Cuadrado salió a los 77' y le dio paso a Rodrigo Bentancur. Aceptable el trabajo del colombiano en el debut de su quinta temporada consecutiva con Juventus.

Antes del pitazo final apareció el de siempre. Cristiano Ronaldo remató fuerte ingresando al área tras pase de Ramsey para liquidar el juego y brindarle un cómodo debut a Pirlo que terminó satisfecho con lo visto en los primeros 90 minutos de la temporada.

En la próxima jornada el equipo de Turín visitará a la Roma, el domingo 27 de septiembre, desde la 1:45 p.m., horario de Colombia. Por su parte, los dirigidos por Ranieri intentarán ganar su primer partido cuando reciban a Benevento, el sábado 26 de septiembre a las 11 de la mañana.