Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pasto vence a Jaguares y es líder de la Liga BetPlay

Con goles de Arboleda y Moreno, los dirigidos por Diego Corredor se impusieron 2-0 en el Libertad para llegar a 17 puntos en el torneo.

Actualizado a
Pasto vence a Jaguares y es líder de la Liga BetPlay
Colprensa

Deportivo Pasto es el nuevo líder de la Liga BetPlay 2020. Los dirigidos por Diego Corredor se impusieron 2-0 sobre Jaguares en el Estadio Libertad en el marco de la novena fecha del campeonato.

El local propuso desde el arranque, pero las atajadas de Robinson Zapata evitaron que se abriera el marcador en la primera parte. Entre tanto, el único acercamiento con peligro del equipo cordobés fue un remate de larga distancia de Yulián Anchico que exigió al portero Diego Martínez.

En el inicio del segundo tiempo llegó la apertura del marcador. Al minuto 47, una serie de rebotes le dejaron el balón servido a Danilo Arboleda dentro del área rival. El central remató mordido con zurda, con la fortuna que el balón se desvió en un rival y se elevó para superar a un Robinson Zapata que estaba en el piso.

Cerca del final del compromiso, Pasto selló la victoria con un pase preciso desde la derecha de Camilo Ayala que dejó dentro del área a Ederson Moreno, quien controló y definió entre las piernas de Zapata.

Con este triunfo, Pasto llega a 17 puntos y asciende a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, mientras que Jaguares ocupa la casilla 17 con 7 unidades. En la próxima jornada, los dirigidos por Diego Corredor visitarán a Rionegro Águilas y el equipo cordobés será local ante La Equidad.