Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

James Rodríguez: "Feliz por mi primer gol en Premier League"

El mediocampista colombiano fue una de las figuras en el triunfo de Everton sobre West Bromwich (5-2). Espera seguir en ese nivel.

Actualizado a
James Rodríguez: "Feliz por mi primer gol en Premier League"

James Rodríguez tuvo una destacada actuación en su debut con Everton en Goodison Park, en partido de la segunda fecha de la Premier League. Anotó a los 44 minutos cuando el partido estaba 1-1, sacó un fuerte remate de pierna izquierda que no pudo atajar el arquero Sam Johnstone. 

James también participó en otros dos goles, ambos de Dominic Calvert-Lewin, el goleador del equipo en esta temporada. A los 78 minutos Ancelotti lo sustituyó por Kean y de inmediato el colombiano se fundió en un abrazo con el DT italiano, el responsable de su fichaje y buena adaptación en apenas semanas. 

"Feliz por mi primer gol en la Premier League, tenemos que seguir así", escribió James en sus redes sociales tras el 5-2 en Liverpool. El mediocampista no anotaba un gol oficial desde el 5 de octubre del año pasado en un triunfo 4-2 del Real Madrid sobre Granada en LaLiga. 

Ancelotti también se manifestó por el nivel de James, dijo que se ha convertido en un jugador importante para sus dos delanteros, Calvert-Lewin y Richarlison. Además señaló que el '19' hace ver "el fútbol fácil" con su técnica y calidad. 

El próximo partido de Everton en Premier será el sábado 26 de septiembre ante el Crystal Palace en Londres, un rival que venció en esta jornada al Manchester United en Old Trafford