Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América de Cali confirma el fichaje de Aldair Rodríguez

El delantero peruano de 26 años tendrá su primera experiencia fuera de su país. Llega procedente de Deportivo Binacional.

Actualizado a
Aldair Rodríguez, nuevo jugador de América de Cali.
Marcelo EndelliGetty Images

América de Cali ya tiene un hombre nuevo para el frente de ataque. El club vallecaucano confirmó a través de sus redes sociales la incorporación del peruano Aldair Rodríguez, quien llega procedente de Deportivo Binacional, donde fue dirigido por Flabio Torres.

"¡Se viste de Escarlata! Procedente de Perú, Aldair Rodríguez arriba al Campeón de Colombia para aportar su talento en el frente de ataque", señala la publicación del equipo vallecaucano, que como centrodelantero solo tenía en el plantel a Adrián Ramos, tras el regreso de Michael Rangel a Junior luego de que se venciera su préstamo.

Esta será la primera experiencia en el exterior para el delantero peruano de 26 años, que fue recomendado por Ricardo Gareca, seleccionador de ese país e ídolo del América, que lo ha convocado para algunos microciclos.

Durante su carrera ha defendido los colores de Alianza Lima, Melgar, César Vallejo, Alianza Atlético y Deportivo Binacional, club en el que estaba desde 2018 y con el que anotó un total de 20 goles entre todas las competiciones.

América de Cali perdió la Superliga Águila 2020 que marcó el regreso del fútbol colombiano ante Junior y viene de caer 4-3 en su visita a Inter de Porto Alegre por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este domingo 20 de septiembre volverá a la acción en la Liga BetPlay recibiendo a Atlético Bucaramanga a partir de las 5:30 p.m. El equipo de Juan Cruz Real ocupa la novena casilla del campeonato con 12 puntos.