Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Deportes Tolima reporta 20 positivos por coronavirus

El equipo tolimense informó en las últimas horas la novedad a la Dimayor. Este viernes tiene programado el partido ante Atlético Nacional.

Actualizado a
Deportes Tolima
IBAGUÉCOLPRENSA

El periodista Camilo Pinto de Caracol Radio Ibagué informó que el Deportes Tolima tiene 20 casos positivos de coronavirus tras los resultados de los últimos exámenes realizados. El equipo dirigido por Hernán Torres ya dio a conocer la situación ante la Dimayor. 

Tolima, que tiene programado su regreso a la Liga BetPlay este viernes frente a Atlético Nacional, entrenó con normalidad en la mañana del jueves preparando dicho partido de la fecha 9. Ante esta situación del COVID-19, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano estudia el aplazamiento del juego. 

Nacional no presenta novedades en cuanto al coronavirus y está listo para recibir a los tolimenses, Juan Carlos Osorio tiene a sus 30 jugadores en óptimas condiciones para reiniciar el campeonato colombiano.

"El equipo está en condiciones robustas para el reinicio (...) Hacer uso de las cinco sustituciones y el tema de la rotación va a cobrar muchísima más importancia", dijo Carlos Tabares, preparador físico del equipo verdolaga.