COPA LIBERTADORES

Cuándo es el próximo partido de América y Medellín en la Copa Libertadores: fecha 4

Los dos jugarán la próxima semana una nueva jornada del torneo internacional. Juegos decisivos para el futuro en la competición internacional.

Duván Vergara en el partido ante Inter por Copa Libertadores
Silvio Avila / POOL EFE

La Copa Libertadores 2020 continúa para los equipos colombianos en la cuarta semana del mes de septiembre. América de Cali y Deportivo Independiente Medellín, que perdieron este miércoles contra Internacional y Caracas respectivamente, jugarán la cuarta fecha del torneo continental en condición de local frente a Universidad Católica de Chile y Boca Juniors de Argentina.

¿Cuándo es el próximo partido de América?

El equipo dirigido por Juan Cruz Real, tercero del grupo E de la Libertadores, recibe el miércoles 23 de septiembre a la Universidad Católica en el Pascual Guerrero. El juego será desde las 7:30 p.m., hora colombiana.

Estos dos equipos ya se enfrentaron en la segunda fecha, América ganó 1-2 en condición de visitante.

¿Cuándo es el próximo partido de Medellín?

El DIM, último del grupo H, enfrenta a Boca Juniors el jueves 24 de septiembre en el Atanasio Girardot de Medellín. El juego está programado para las 7:00 p.m., hora colombiana.

Medellín ya perdió con Boca Juniors en esta edición de la Copa, fue en la segunda fecha del grupo. Los argentinos golearon 3-0.

Sus juegos por Liga BetPlay

Este sábado 19 de septiembre, Medellín visita a Alianza Petrolera en el reinicio de la Liga BetPlay y América de Cali recibe el domingo 20 a Atlético Bucaramanga. Los dos clubes tienen 8 puntos en el campeonato colombiano y están parcialmente fuera de los 8.