EUROPA LEAGUE

Alfredo Morelos es convocado por Rangers para Europa League

El colombiano superó el golpe que lo sacó el fin de semana del partido contra el Dundee y Gerrard confirmó que estará disponible vs. Lincoln Red Imps.

Alfredo Morelos convocado por Rangers para Europa League
Alfredo Morelos Getty Images

El pasado fin de semana por liga de Escocia, el colombiano sufrió un corte cerca de la rodilla derecha que lo obligó a dejar el terreno de juego. Sin embargo, la lesión no le generó mayor problema y el técnico Steven Gerrard confirmó que el delantero está disponible para el primer partido de Europa League que jugarán este jueves frente al Lincoln Red Imps por la segunda ronda de clasificación (10:00 a.m. de Colombia).

"En términos de aptitud, Alfredo está con el grupo y está disponible para ser seleccionado. Todo nuestro enfoque está en tratar de clasificarnos para la próxima ronda", arrancó diciendo el técnico de Rangers en la rueda de prensa previa al partido contra los de Gibraltar. 

Aunque el colombiano no ha tenido un buen arranque de temporada desde lo físico, el técnico cuenta con él para tenerlo como alternativa ya que la campaña anterior terminó siendo el goleador del equipo en este torneo con 14 anotaciones en 17 partidos.

En lo que va de la 20/21 acumula 333 minutos en cancha, 5 partidos, 4 de titular y no ha jugado ninguno completo, tiene dos goles y una asistencia.