Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe hace oficial la renovación de Fabián Sambueza

El argentino firmó su contrato hasta el final de la temporada. Ya está a disposición de Harold Rivera para iniciar los entrenamientos.

Actualizado a
Santa Fe hace oficial la renovación de Fabián Sambueza

Después de dos meses y medio de negociaciones, Independiente Santa Fe y Fabián Sambueza acordaron la renovación hasta finales del 2020. El mediocampista argentino había terminado contrato el pasado 30 de junio y siempre aseguró que su deseo era seguir en el equipo cardenal. 

"Fabián Sambueza e Independiente Santa Fe llegaron a un acuerdo para su continuidad en la plantilla de esta atípica temporada (...) Luego de varios meses de negociación y teniendo en cuenta la situación actual del club y la coyuntura que ha ocasionado la pandemia covid 19 al fútbol profesional colombiano, Fabián Sambueza se queda en Independiente Santa Fe", informó el club bogotano en su comunicado oficial

Sambueza firmó su nuevo contrato este martes en las primeras horas de la tarde, estuvo acompañado del presidente de la institución, Eduardo Méndez. Santa Fe también afirmó que el futbolista "se acogió al protocolo de bioseguridad, cumplió con los 14 días de aislamiento, completó los exámenes pertinentes y está listo para unirse a los trabajos del equipo".

El argentino llegó a Santa Fe a mitad de año del 2019 procedente de Junior de Barranquilla. En Liga suma 29 partidos y 4 goles con el equipo. Ya completa 5 años y medio en el fútbol colombiano, también vistió la camiseta del Deportivo Cali entre 2016 y 2018.

Santa Fe visita el próximo sábado 19 de septiembre al Deportivo Pasto en partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay. Los bogotanos son cuartos en la tabla con 13 puntos, a 3 del líder Tolima.