Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Brighton, con Alzate 79 minutos, cae ante Chelsea

El equipo del colombiano no pudo sumar en su debut en la temporada y terminó cayendo 1-3 con anotaciones de Jorginho, James y Zouma. Trossard anotó el descuento.

Actualizado a
Brighton, con Alzate 79 minutos, cae ante Chelsea
RICHARD HEATHCOTEREUTERS

El debut del Brighton & Hove Albion en la Premier League no fue el esperado. El equipo de Potter perdió 1-3 ante Chelsea en su escenario y el colombiano Steven Alzate no tuvo una de sus mejores presentaciones al estar implicado en la primer gol de los Blues.

El equipo de Frank Lampard fue el que propuso de arranque adueñándose del balón y realizando presión alta cuando el local quería salir con pelota dominada a ras de piso.

Alzate en su intención de no romper la cadena de buenos pases, se equivocó al buscar un compañero y esto lo aprovechó el visitante para tomar mal parada a la defensa y generar que Ryan derribara a Werner cuando se disponía a marcar su primer gol con el Chelsea. Desde el punto penal no falló Jorginho que le dio tranquilidad a los de Lampard para afrontar el resto del primer tiempo.

El colombiano Alzate intentó generar juego en mitad de cancha pero los de Potter lucieron imprecisos y con poca dinámica para llegar al arco defendido por Kepa.

Foto de jugador17
Steven Alzate

En el segundo tiempo el local quiso mejorar, tomó la pelota y por el costado derecho empezó a generar peligro. A los 53 minutos, Trossard sorprendió de media distancia e ilusionó con un mejor desempeño en el complemento. Sin embargo, dos minutos después James tomó el balón al frente del área local y con un fuerte remate de pierna derecha dejó sin posibilidades al arquero.

Con la diferencia a su favor los visitantes le dieron ingreso a Barkley, Hudson Odoi y Azpilicueta. El gol que sentenció la historia fue por parte de Zouma que pudo impactar con derecha un centro desde el vértice del campo.

Steven Alzate salió sustituido por Gross y White por Jahanbakhsh faltando diez minutos para el final, pese a las modificaciones, el Brighton no pudo reaccionar y terminó cediendo los primeros puntos en su estadio.

En la próxima jornada de Premier, el equipo de Alzate jugará ante el Newcastle, el domingo 20 de septiembre a las 8:00 a.m., hora de Colombia. Por su parte, Chelsea recibirá al Liverpool, el mismo día a las 10:30 en Stamford Bridge.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?