Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Alcaldía de Bogotá habilita El Campín para Millos y Santa Fe

Este lunes se autorizó el préstamo del máximo escenario deportivo de la ciudad. El primer partido será entre Millonarios y Once Caldas.

Actualizado a
Millonarios y Santa Fe reciben el aval del IDRD para jugar en El Campín
BogotáColprensa

Millonarios y Santa Fe recibieron el 'OK' final por parte de la Alcaldía de Bogotá y el IDRD, para poder disputar sus partidos en condición de local en el estadio El Campín, cumpliendo con el protocolo que autorizó el Ministerio de Salud para la reanudación del fútbol colombiano. 

Hace una semana los dos equipos bogotanos presentaron una solicitud a la Alcaldía de la ciudad para poder utilizar El Campín, pero el IDRD señaló que tenía que reunirse con la Dimayor y el Ministerio del Deporte, y que por el momento el fútbol en el estadio no estaría habilitado.

Finalmente se dio al autorización y Millonarios y Santa Fe podrán utilizar el estadio. El primer partido será el próximo sábado 19 de septiembre a las 8:10 p.m. por la  la fecha 9 de la Liga Betplay, entre el equipo embajador y Once Caldas. Los de Gamero buscarán su segunda victoria de local. 

Por otra parte, Independiente Santa Fe volverá a su casa para disputar el clásico capitalino de la fecha 10. Los encuentros serán a puerta cerrada. La Equidad también espera que en las próximas horas se habilite el estadio de Techo en donde recibirá el próximo viernes al Boyacá Chicó. 

El fútbol colombiano regreso con los juegos aplazados de la fecha 2 y 6 de la Liga Betplay I 2020. Este fin de semana se reanudará con la fecha 9. El Deportes Tolima es líder del campeonato, luego de su victoria ante el Pasto.