Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 15

Vuelve la alta montaña a la Grande Boucle. La decimoquinta etapa se correrá entre Lyon - Grand Colombier y contará con tres puertos de montaña.

Actualizado a
Horario, TV y cómo y dónde ver la etapa 15 del Tour de Francia, que se correrá entre Lyon y la Grand Colombier con un recorrido de 174.5 kilómetros.
STEPHANE MAHEREUTERS

Sigue en vivo online la etapa 15 del Tour de Francia

Llega una nueva etapa de alta montaña al Tour de Francia 2020, otra oportunidad para que los escarabajos colombianos saquen todos su potencial y luchen tanto por la etapa como por escalar puestos en la clasificación general, donde se encuentran cuatro ciclistas de de Colombia en el Top 10.

La etapa 15 iniciará en Lyon y terminará 174.5 kilómetros después en Gran Colombier. La jornada tendrá tres puertos de montaña, dos de primera categoría (Montée de la Selle de Fromentel y Col de la Biche) y un puerto de categoría espacial en el que terminará la carrera. 

El esloveno Primoz Roglic del Team Jumbo Visma es el líder de la clasificación general con 61:03:00, seguido por su compatriota Tadej Pogacar del UAE Team Emirates, que está a 0:44. El top tres lo completa Egan Bernal (Team INEOS) a 59 segundos. 

Rigoberto Urán (1:10), Nairo Quintana (1:12) y Miguel Ángel 'Supermán' López (1:31) se ubican en el cuarto, quinto y sexto puesto respectivamente. 

"En esta etapa habrá prácticamente sesión completa en el Grand Colombier, puesto que se utilizarán tres de las cuatro vías de acceso a este pico piramidal. El último ascenso del macizo, donde ya no tendrá sentido medir las fuerzas, se disputará a partir de Culoz. Se espera una pugna a brazo partido antes de la segunda jornada de descanso", aseguró Christian Prudhomme, director del Tour. 

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 14 del Tour de Francia 2020?

El inicio de esta jornada del Tour de Francia será este domingo 12 de septiembre a las 5:00 a.m. hora colombiana. Entre tanto, en España la partida se dará a la 11:00 a.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 14 del Tour de Francia 2020?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la fracción desde las 5:00 de la mañana. Entre tanto, en Caracol Televisión se podrá ver a partir de las 5:15 a.m. por la señal principal, la señal HD2, y en el canal de Youtube de Noticias Caracol. Por su parte, en España la transmisión correrá por cuenta RTVE.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 14 del Tour de Francia 2020?

En As.com podrá encontrar el mejor minuto a minuto de la carrera. Así mismo, la previa con las noticias, todo el desarrollo de la competencia y posteriormente todas las reacciones de los protagonistas y las clasificaciones tanto de la etapa como la general.