Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 14

La jornada entre Clermont-Ferrand y Lyon contará con 194 kilómetros. Tiene un puerto de segunda categoría, uno de tercera y tres de cuarta.

Actualizado a
Cómo y dónde ver la etapa 14 del Tour de Francia.
Tim de WaeleGetty Images

Luego de una complicada etapa 13, ganada por el colombiano Daniel Martínez y en la que Primoz Roglic aumentó su diferencia en la clasificación general con respecto a los favoritos, entre ellos Egan Berna, Rigoberto Urán y Nairo Quintana, llega la jornada 14 de la Grande Bouclé

Sigue la etapa 14 del Tour de Francia en vivo y en directo.

La fracción que se correrá entre Clermont-Ferrand y Lyon, está compuesta por 194 kilómetros y una predominancia llana, pues solo tendrá un puerto de segunda categoría, uno de tercera y tres de cuarta. Una jornada en la que los fugados pueden llevarse el triunfo. 

A pesar de quedar a 59 segundos de Roglic, Egan Bernal aseguró que debe seguir con la moral alta y seguir intentando en las etapas que restan. Además, indicó que se encuentra bien físicamente pero hay que reconocer cuando los rivales están mejor.  Por su parte, Nairo Quintana quien sufrió una caída en la que tuvo golpes en las rodilllas y codos, no tendrá problemas para iniciar la etapa del sábado 12 de septiembre. 

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 14 del Tour de Francia 2020?

El inicio de esta jornada del Tour de Francia será este sábado 11 de septiembre a las 6:20 a.m. hora colombiana. Entre tanto, en España la partida se dará a la 1:20 p.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 14 del Tour de Francia 2020?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la fracción desde las 7:00 de la mañana. Entre tanto, en Caracol Televisión se podrá ver a partir de las 7:15 a.m. por la señal principal, la señal HD2, y en el canal de Youtube de Noticias Caracol. Por su parte, en España la transmisión correrá por cuenta RTVE. 

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 14 del Tour de Francia 2020?

En As.com podrá encontrar el mejor minuto a minuto de la carrera. Así mismo, la previa con las noticias, todo el desarrollo de la competencia y posteriormente todas las reacciones de los protagonistas y las clasificaciones tanto de la etapa como la general.