Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 11 hoy

Nuevamente el pelotón tendrá un día tranquilo con una jornada llana para los embaladores, que solo tendrán que pasar un premio de montaña de cuarta cateogría.

Actualizado a
Tour de Francia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 11 hoy
CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

Llega el día 11 del Tour de Francua y nuevamente serán los sprinters los que saldrán a escena para buscar la victoria de etapa, como sucedió con Sam Bennett este martes en la Isla de Ré. 

El pelotón tendrá una jornada llana, con apenas un premio de montaña de cuarta categoría en el kilómetro 91, luego habrá un sprint intermedio y finalmente, tras 167.5 kilómetros, todo se definirá en la llegada a Poitiers tras un pequeño repecho.

Sigue la etapa 11 del Tour de Francia hoy en directo

Para los ciclistas colombianos será un día clave para mantener las fuerzas, especialmente para Nairo Quintana, que sufrió una caída en la última jornada y deberá medir su estado físico. Los demás buscarán seguir a rueda para no ceder tiempo para la etapa 12, que tendrá montaña.

Por ahora la clasificación general se mantiene con Primoz Roglic como líder, Egan Bernal en el segundo lugar y Guillaume Martin en el tercer puesto, cerrando el podio.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 11 del Tour de Francia 2020?

El inicio de la décima etapa del Tour de Francia será este miércoles 9 de septiembre a las 11:40 a.m. en Chatelaillon Plage, mismo horario de España, mientras que en Colombia, el inicio está previsto para las 4:40 a.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 11 del Tour de Francia 2020?

En España la transmisión del Tour de Francia estará a cargo del canal Teledeporte de RTVE a partir de las 14:40 (hora española).

Caracol Televisión e ESPN serán los encargados de transmitir la octava etapa del Tour de Francia entre Chatelaillon Plage y Poitiers. Estos son los horarios para cada uno:

ESPN 2 y 3: 7:00 a.m.

Caracol HD 2: 7:10 a.m.

Caracol Televisión: 9:15 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 11 del Tour de Francia 2020?

En As.com podrá encontrar el mejor minuto a minuto de la carrera. Así mismo, la previa con las noticias, todo el desarrollo de la competencia y posteriormente todas las reacciones de los protagonistas y las clasificaciones tanto de la etapa como la general.