Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lerma asegura que James en Everton volverá a ser el de antes

El mediocampista del Bournemouth considera que la llegada de James al Everton permitirá que el '10' de la Selección pueda mostrar todo su fútbol.

Actualizado a
Lerma asegura que James en Everton volverá a ser el de antes
James y Lerma en SelecciónColprensa

Jefferson Lerma continúa adelantando la pretemporada con Bournemouth a la espera del debut en Championship el próximo sábado 12 de septiembre frente al Blackburn Rovers. El mediocampista que jugará su tercera temporada en ese país, aunque esta en segunda división, aseguró a Blog Deportivo de Blu Radio que la llegada de James al Everton es positiva y que el '10' de la Selección tiene cualidades para volver a ser "ese gran jugador que se ha caracterizado".

En Inglaterra, los hinchas del Everton y la prensa comienzan a referirse a lo que puede darle James al equipo e incluso ya hablan de una fórmula con Mina para marcar goles. Para Lerma, tampoco hay duda de que su compañero en Selección va a tener una gran temporada en Inglaterra. 

James volverá a ser el de antes en Inglaterra

Lerma asegura que James en Everton volverá a ser el de antes
James

"Everton ha realizado un gran fichaje. James ha llegado a hacer un gran trabajo para volver a ser ese gran jugador que se ha caracterizado. Lastimosamente, tiempo atrás tuvo inconvenientes que no le permitieron realizar su fútbol, pero sé que tiene bastantes cualidades para volver a ser el de antes. Todo es difícil en la vida. Creo que James tiene muchas condiciones para triunfar aquí. Sabemos que ha llegado a un gran equipo y de mi parte le deseo lo mejor y muchos éxitos", dijo Lerma a Blog Deportivo.

Lerma y su futuro

Aunque en este mercado de fichajes su nombre ha sido mencionado en Turquía e Italia, el mediocampista de 25 años sentenció que su presente es en el equipo de Jason Tindall con el que tiene contrato vigente hasta 2023

"Es interesante que esos clubes se fijen en uno. Todo está en manos de Dios y él pondrá todo en el lugar en el que debe estar. No hay nada concreto en los rumores. Lo único que tengo claro es que tengo contrato con Bournemouth, continúo trabajando con ellos y seguro iniciaré la temporada jugando con el equipo", añadió el volante.

Esta temporada en Inglaterra serían siete los colombianos que jugarían allí, seis en Premier y Lerma en Championship. Aunque resta esperar que sucederá finalmente con Luis Suárez que pertenece al Watford y podría quedarse en el equipo.