Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Edwin Cardona realiza su primera práctica en la sede de Boca

El volante colombiano ya cumplió sus 15 días de cuarentena obligatoria. Hizo parte del grupo de 18 jugadores que trabajó en la sede deportiva.

Actualizado a
Edwin Cardona, volante de Boca Juniors, realizó su primer entrenamiento a la par de sus compañeros en la sede deportiva, luego de cumplir su cuarentena
ArgentinaBoca Juniors

Edwin Cardona cumplió 15 días de cuarentena obligatoria como lo indican los protocolos sanitarios en Argentina. El volante colombiano trabajó este tiempo de manera virtual bajo las indicaciones de los preparadores físicos. Este miércoles se unió a los entrenamientos de campo para preparar el reinicio de la Copa Libertadores, donde apuntaría como titular. 

Boca Juniors entrenó con 18 jugadores, luego de los testeos en donde recibieron el alta 14 jugadores. Frank Fabra, quien dio positivo el 2 de septiembre será evaluado en los próximos días para recibir el OK final y regresar a prácticas de campo, por ahora entrena en el hotel al igual que Jorman Campuzano, quien se encuentra sano. 

Edwin Cardona regresa a Boca Juniors luego de tres años. El volante colombiano desea triunfar en el equipo argentino. Miguel Russo espera un reporte de su cuerpo técnico para mirar cómo se encuentra fisicamente y así llevarlo como titular el próximo 17 de septiembre ante Libertad en Paraguay. El DT argentino trabaja desde casa por ahora. 

Otro de los colombianos que estuvo presente en el predio de Boca Juniors fue Sebastián Villa, quien no sería tenido en cuenta por el club hasta que resuelva su situación judicial. El volante colombiano ya le habría dicho al Consejo deportivo su deseo de abandonar el equipo.