Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Fabra, Campuzano y Cardona serían titulares en Libertadores

A una semana del reinicio de Libertadores, Russo ya estaría pensando en el XI titular. Fabra, uno de los contagiados por COVID-19 ya estaría recuperado.

Actualizado a
Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona serían titulares de Boca Juniors en el reinicio de la Copa Libertadores 2020 ante Libertad de Paraguay
ArgentinaBoca Juniors

Boca Juniors tendrá este miércoles un día clave a una semana del encuentro de Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. El equipo argentino será sometido de nuevo a pruebas COVID-19, confía en poder recuperar 14 jugadores que dieron positivo en los pasados testeos. Frank Frabra, quien dio positivo podría regresar a entrenamientos y estar listo para el reinicio. 

Según informó el diario Olé, a pesar de todavía no conocer los resultados, Miguel Russo ya planea su XI para la tercera fecha de la Copa, el próximo 17 de septiembre. En su idea estarían tres colombianos. Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, estos dos últimos nunca presentaron síntomas de coronavirus. 

El lateral colombiano sería el más fijo en la idea del entrenador argentino, Jorman Campuzano tendría que luchar con Marcone y Edwin Cardona, quien entrenó de manera virtual mientras pasaba la cuarentena obligatoria tendría que competir con Maroni. El volante ya se sumó a los entrenamientos en la sede deportiva de Boca.

Hace poco el agente de Cardona destacó que realizó una gran pretemporada en México y qué se encuentra listo para competir. Todo dependerá de las pruebas y de lo que pueda ver Miguel Russo durante estos días. El gran objetivo de Boca Juniors es la Copa Libertadores, pero buscan preservar primero la salud de sus jugadores. 

Caso Sebastián Villa

El jugador colombiano le habría comunicado al Consejo de Boca que no quería jugar más con el club. Sebastián Villa pidió ser vendido, pero el equipo argentino tiene claro que el jugador debe resolver su situación judicial para salir. Todo parece indicar que el extremo colombiano no volverá a vestirse de xeneize.