Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 10 hoy

Después del primer día de descanso el pelotón vuelve a las carreteras. Serán 168.5 kilómetros entre Ile D'Olerón y Ile de Ré.

Actualizado a
Tour de Francia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 10 hoy
Sebastien NogierEFE

El Tour de Francia 2020 vuelve a la acción después del primer día de descanso de dos programados por la organización del evento. Esta jornada será ideal para los velocistas y los posibles candidatos para llevarse la fracción son Bennett, Coquard, Trentin y Viviani. El recorrido de esta etapa será novedoso debido a que el pelotón pasará a orillas del mar y unirá a dos islas en un recorrido de 168 kilómetros.

Sigue el Tour de Francia en directo: etapa 10

Nairo Quintana, ciclista del Arkea Samsic, habló con honestidad de sus posibilidades para llevarse el Tour después del tiempo perdido en la novena etapa. "No es agradable cuando pierdes tiempo. Mucho más tampoco tenían los rivales. Voy en cara a lo que tienen Roglic, Pogacar y el mismo Egan y disfrutar del trabajo de ellos e ir a rueda hasta donde nos puedan llevar".

Horario: ¿A qué hora inicia la décima etapa del Tour de Francia 2020?

El inicio de la décima etapa del Tour de Francia será este martes 8 de septiembre a las 11:45 a.m. en Ile D'Olerón, mismo horario de España, mientras que en Colombia, el inicio está previsto para las 4:45 a.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 10 del Tour de Francia 2020?

En España la transmisión del Tour de Francia estará a cargo del canal Teledeporte de RTVE a partir de las 14:15 (hora española).

Caracol Televisión e ESPN serán los encargados de transmitir la octava etapa del Tour de Francia entre Ile D'Olerón y Ile de Ré. Estos son los horarios para cada uno:

ESPN 2 y 3: 6:20 a.m.

Caracol Televisión: 9:15 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la octava etapa del Tour de Francia 2020?

En As.com podrá encontrar el mejor minuto a minuto de la carrera. Así mismo, la previa con las noticias, todo el desarrollo de la competencia y posteriormente todas las reacciones de los protagonistas y las clasificaciones tanto de la etapa como la general.