PORTUGAL

El Sporting de Lisboa se interesa en Luis Suárez

El delantero colombiano se encuentra en Watford realizando pretemporada. Desde Portugal informan que está en la lista de refuerzos del Sporting.

Luis Suárez interesa al Sporting de Lisboa
Oficial Watford

Luis Suárez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado, luego de su gran actuación la pasada temporada con el Real Zaragoza en donde fue el goleador anotando 19 goles. Desde Italia, Inglaterra y ahora Portugal han preguntando por el delantero colombiano. 

Según informó el diario Record, el jugador de 22 años de edad esta en la lista de los posibles refuerzos del Sporting de Lisboa, además añaden que el Watford estaría interesado en vender el 60 por ciento del pase por 5 millones de euros. Las conversaciones estarían empezando y avanzando. La idea de Suárez es poder jugar en primera división. 

Sin embargo, el Watford no tiene afán de vender al colombiano y estarían pensando también en tenerlo la próxima temporada para que los ayude a subir a primera de nuevo. Suárez ha sido una de las grandes revelaciones en la pretemporada. 

"Parece ser muy bueno técnicamente. Hemos estado realizando ejercicios de definición y él es muy bueno con ambos pies y su cabeza, se nota que tiene calidad con el balón. Ahora debe enfocarse en mejorar y adaptarse al fútbol inglés", comentó Tom Cleverle, volante del equipo inglés. 

Suárez también estaría en la lista de varios equipos de LaLiga como el Valencia y el Villarreal. Otro de los equipos que ha preguntado es el Benfica, aunque lo tendría como el plan C. Watford manejará con tranquilidad las operaciones por el colombiano, el mercado de fichajes se cerrará el próximo 5 de octubre.