Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 9 hoy

Para la jornada de este domingo sigue la montaña en los Pirineos, aunque no habrá final en alto. Se espera que la clasificación tenga movimiento.

Actualizado a
Tour de Francia 2020: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 9 hoy
CHRISTOPHE PETIT TESSONEFE

Sigue en vivo la etapa 9 del Tour de Francia 2020

Termina la primera semana del Tour de Francia 2020 con otra etapa de montaña en los Pirineos, aunque tampoco tendrá final en alto. Será un trayecto de 153 kilómetros entre Pau y Laruns con un puerto de cuarta, dos de tercera y dos de primera categoría, en los que podría volver a haber movimientos en el grupo de favoritos.

Cuatro colombianos se mantienen en el top 10 de la clasificación general ubicados entre el quinto y el octavo lugar: Egan Bernal (líder de los jóvenes), Nairo Quintana, Miguel Ángel López y Rigoberto Urán, todos a 13'' del líder Adam Yates, quien pudo defender el maillot amarillo en la octava jornada en la que le costó por momentos.

"Es interesante ver tantos colombianos ahí, la verdad que el país está pasando por un buen momento en el ciclismo y tenemos que aprovecharlo. Tenemos que estar contentos y orgullosos de eso, no es fácil tener cuatro colombianos en el top 10 de la carrera más importante del mundo, espero que en casa estén disfrutando y se estén divirtiendo viéndonos sufrir", comentó Egan Bernal.

Horario: ¿A qué hora inicia la novena etapa del Tour de Francia 2020?

El inicio de la novena etapa del Tour de Francia será este domingo 6 de septiembre a las 12:35 p.m. en Pau, mismo horario de España, mientras que en Colombia, el inicio está previsto para las 5:35 a.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 9 del Tour de Francia 2020?

En España la transmisión del Tour de Francia estará a cargo del canal Teledeporte de RTVE a partir de las 14:40 (hora española). Mientras que en Eurosport arrancará a las 13:25.

Caracol Televisión e ESPN serán los encargados de transmitir la octava etapa del Tour de Francia entre Pau y Laruns, y estos son los horarios para cada uno:

ESPN 2 y 3: 7:00 a.m.

Caracol Televisión: 7:15 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la octava etapa del Tour de Francia 2020?

En As.com podrá encontrar el mejor minuto a minuto de la carrera. Así mismo, la previa con las noticias, todo el desarrollo de la competencia y posteriormente todas las reacciones de los protagonistas y las clasificaciones tanto de la etapa como la general.