Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Mina, Lerma, Poveda, Alzate... con rivales para la Carabao Cup

Todo listo para la segunda fase de la Copa de Inglaterra. Cinco colombianos la disputarán, aunque podrían ser 6 con la llegada de James al Everton.

Actualizado a
Así jugarán los colombianos la segunda ronda de la Carabao
VisionhausGetty Images

Se viene una temporada más en el fútbol inglés. La Premier League iniciará el fin de semana del 12 de septiembre, luego arrancará la segunda ronda de la Carabao Cup en donde estarán cinco colombianos. Yerry Mina con el Everton, Jefferson Lerma con el Bournemouth, Ian Poveda con en Leeds y Steven Alzate y José Izquierdo con el Brighton & Hove Albion

En la lista de colombianos se podría sumar el nombre de James Rodríguez, quien estaría cerca de ser anunciado como nuevo refuerzo del Everton, tan solo faltarían detalles. De llegar a concretarse la operación, el debut del colombiano podría ser en la primera fecha de Premier League o en la segunda ronda de la Carabao Cup. 

Juan Guillermo Cuadrado es el único campeón de la Carabao, la logró estando en el Chelsea de Inglaterra en la edición 2014/2015. El torneo ya inició con 35 equipos, quienes se enfrentará a los trece de Premier League. 

Aunque todavía la fecha no es oficial. La Segunda ronda esta prevista para la semana 14 al 18 de septiembre.

Así serán los duelos de los colombianos en la Carabao 

Everton - Salford City  

Leeds - Hull City

Bournemouth - Crystal Palace 

Brighton & Hove Albion - Portsmouth